sábado, 27 de diciembre de 2014

-"-REGRESO"-

-La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser la piedra angular del templo- del Evangelio.

-"REGRESO"-

De pronto
mientras me miraba
con sus inmensos ojos dulces,
yo habia olvidado que la miraba
-el observador era lo observado-
alargo su patita
y lentamente acaricio mi cara.
fue solo un momento,
era ver el amor
a traves de una rendija del tiempo
pero deslumbraba
¿me agradecia?
-el observador es lo observado.
era yo quien le agradecia.
De pronto entre ese instante y este
hay un monton de palabras
que le cuentan al tiempo
lo que el tiempo
no puede vivir
y se va.
Firme en su silencio
sin que nadie le diga que es el amor,
sin pensamientos
ni definiciones del amor
Cosette me ama
y me guia hacia el silencio.
Todo lo que en realidad significa
estar junto a alguien,
tener a alguien,
lo conocemos cuando lo perdemos.
entonces ese dolor
nos da la medida del amor,
ese dolor tambien es amor,
forma parte del amor,
siempre estamos midiendo
lo que es sin medida.
buscando las dimensiones del amor,
cuanto podemos amar,
cuanto podemos ser amados.
separando amar de ser amados,
al hacerlo conocemos
mas identificar la experiencia
es solo el regreso del amor,
el regreso a las palabras.

-Jose Alegre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.