sábado, 11 de abril de 2015

-"DE LA ESPERA"-

Coincide Susanna conmigo en que escribir es un fluir ,aunque hay que tener cuidado con esos diablillos fluidos de los adjetivos, en los cuales lo que se desliza es nuestra vanidad. -ella habla de vanidad-yo añadiría inseguridad, necesidad de ser comprendidos y apreciados.

También habla en que hay un momento en que el fluir se para y que- más o menos- hay que prestar atención a esos momentos:
¿porque se para?¿que nos quiere decir ese en apariencia pequeño bloqueo?:
Escribí -en apariencia- por que yo "escritor joven"con la fuerza de un torrente, siempre hallo una salida-giro hacia algún sitio enseguida.

!!Pero algo me ha frenado!!.

Creo que lleva razn y es lo mas difícil no seguir, y esperar a resolver el enigma antes de mirar hacía otro lado.

-Jose Alegre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.