sábado, 3 de enero de 2015

-ME DOY CUENTA-


Darse cuenta lo es todo,
me doi cuenta de muchas cosas
asi que debo de estar meditando.
me doi cuenta de que el miedo viene una y otra vez
como una ola me cubre,
me desbarata todo,
todo me lo quita ,
mi amor ,mis planes.
en realidad estaba ahi. en ellos ya.
el miedo esta en el fondo
y en cualquier momento salta.
en los momentos en que el miedo duerme soy medianamente feliz
y medianamente amante.
acertaste con que yo le temía al silencio:
tengo que contestarte siempre inmediatamente(y hablo en general)
explico las cosas exhaustivamente, temo no ser comprendido, malinterpretado.
yo observo por ello la incondicionalidad de los animales.
nadie me ha amado nunca incondicionalmente,
ni yo se amar incondicionalmente,
porque necesito mucha seguridad, debido al miedo, claro,
por eso yo no se porque nadie comprende
que el amor por mi gata es abrirme a Algo Esencial..
somos la pareja perfecta,
puede seguir y seguir hasta que la muerte nos separe
y va tan fácil.
Lejos de los apremios del sexo es algo seguro,
he dicho que meditaba.
suelo hacerlo con ella, traspasándome el corazón con el OM de su ronroneo.
Yo voy aprendiendo a amar
solo en la medida que aprendo a no tener miedo a quedar desamparado,
a veces, esta paradoja:
es mas fácil afrontar el desamparo que afrontar el amor,
porque también hay miedo a amar ,
a que el amor ponga un espejo(condicionalidad)
y ponga frente a mi todos los defectos que poseo no soy capaz de afrontar,
descubrir esas cosas que me da miedo de mi
y que seguramente descubriría si quedara en silencio,
o no,
o es solo el miedo,que me vence una y otra vez,
y pierdo la paciencia,
y es como siempre,
y la perdida de paciencia es miedo tambien.
Como siempre, y no.
todo cambia, me doy cuenta.
el miedo muta,
o me mata o me hace mas fuerte,
esta vez va en serio.
todos los miedos son sintomas del miedo.
todos los miedos son derivados del miedo a la muerte
y han muerto ya tantas cosas en mi
para que otras puedan nacer
pero he sentido tanto miedo
a cada cascaron que se rompe
-siempre parece que se trata del corazón-.
que es posible que halla llegado la hora de saber que es el miedo.

-Jose Alegre-
Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.