sábado, 3 de enero de 2015

-"TODOS LOS MIEDOS EL MIEDO"-

(ultima de la serie)
Ah. pues cuéntame tus miedos...¿no ves que puedo comprenderte?
decía K. que el miedo nos aisla.
uffff, los miedos son la manifestación
de un unico miedo generatriz que esta en el fondo de lo que somos,
son la base de nuestra mas profunda contradicción:
querer vivir y tener tanto miedo.
el miedo nos aisla
pero no existe tu miedo y el mio ,
sino el miedo universal...
El miedo es el peor de los armarios.
aparte del miedo a la muerte ,
el gran miedo del hombre es el hombre mismo,
se teme a si mismo y a su miedo
y teme al otro,
el hombre es lobo para el hombre,
porque el hombre no sabe que no esta solo.
que el hombre, ese lobo, tambien tiene miedo.
de niño me decían hasta la saciedad que tener miedo era de niñas y maricones,
(más nos valdría quizas feminizarnos todos y que las mujeres no se masculinizaran
quiero decir que lo masculino es quiza aun mas fragil que lo femenino,
entendiendo por masculino ocultar la fragilidad,
todo es fragil
y entendiendo por femenino el mostrarla,
De niño me hicieron la obra maestra de hacerme ocultar mis miedos, de padres a hijos es así,
es culpa de todos,
es culpa de la sociedad entera que nos ha tocado vivir
tan basada en lo falso,
Ocultarlo ,
pero a la vez me metieron todos los miedos en el cuerpo,
todo el rosario de deberías y ten cuidado...
el mero hecho de pretender ocultar la indefensión ante el miedo a los demás,
es el alimento del miedo.
Nos tememos desde el todo a la nada,
de principio hasta el fin
desde mi hasta ti,
únicamente separados por el miedo.
y al fin sobrevendrá el amor cuando el miedo se comparta.

-Jose Alegre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.